Tratamientos

¿Qué podemos ofrecerte?
SEDACIÓN CONSCIENTE

La sedación consciente es la solución para los pacientes que sufren ansiedad o miedo extremos ante una intervención del dentista, o cuando el procedimiento que se va…

PROTESIS Y REHABILITACIÓN

Es importante conocer por que es importante reponer los dientes perdidos. Los dientes cumplen un papel estético, social y funcional. La boca funciona como un…

PERIODONCIA PROBLEMAS DE ENCIAS

La periodoncia trata los problemas que afectan a las encías y el hueso que soportan los dientes; estos pueden ser: GINGIVITIS: es una inflamación de las encías,…

ORTODONCIA INVISALIGN

La ortodoncia se encarga de corregir las maloclusiones (forma de cerrar incorrecta) y malposiciones dentarias. La ortodoncia mejorará la ESTÉTICA, pero también trata la FUNCIÓN;…

ODONTOPEDIATRIA

ODONTOPEDIATRIA Incluye los tratamientos que afectan a los niños con dentición temporal o mixta (en periodo de recambio dental). Los principales problemas que aparecen a…

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

Tan importante como solucionar los problemas existentes es prevenir que aparezcan. Para ello realizaremos: Instrucciones de higiene oral Fluorización y sellado fisuras. Revisiones periódicas (cada…

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Es la parte de la odontología que engloba los tratamientos encargados de conservar el diente evitando su extracción, recuperando su función y su estética.

IMPLATOLOGIA

¿Qué ES UN IMPLANTE DENTAL? Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio que se situa en el hueso de la mandíbula o del…

ESTÉTICA DENTAL

La estética dental realmente engloba varias de las disciplinas de la odontología, que buscarán mejorar la estética dental del paciente. Según cuales sean los problemas…

ESCANER INTRAORAL

Disponemos de nuestro escáner de 3shape para dar una mejor experiencia a nuestros pacientes. Un escáner intraoral es un dispositivo que nos permite obtener un…

ENDODONCIA

Es la especialidad de la odontología que trata los problemas que afectan a la pulpa (o nervio) del diente.

CIRUGIA ORAL

Las intervenciones más frecuentes son: EXTRACCIÓN DE CORDALES (MUELAS DEL JUICIO).Se realiza cuando estas muelas no pueden erupcionar o lo hacen de forma anómala en…

BRUXISMO

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes sin propósitos funcionales (no para masticar). Esto se puede producir por el día…

BLANQUEAMENTO DENTAL

Engloba técnicas destinadas a aclarar varios tonos el color de los dientes. Es seguro siempre y cuando se realice bajo el control de su dentista. Estas…

Consulta nuestros casos reales

  • Todo
  • Casos reales