Modas peligrosas: blanqueamientos caseros

¡Nueva moda a la vista! Como te contamos en un post anterior, existen modas bucodentales que pueden resultar peligrosas para nuestra salud. Y ahora queremos hablarte de otra. Has escuchado hablar de los blanqueamientos dentales, ¿verdad? Pues bien, en los últimos años, por desgracia, se ha puesto muy de moda llevar a cabo remedios caseros que “blanquean” los dientes de forma rápida y sencilla.

¡Peligro!

Es cierto que, en algunas ocasiones, pueden blanquear tus dientes. Sin embargo, todavía es más probable la pérdida del esmalte: algo irrecuperable.

En concreto, hablamos de remedios caseros como utilizar vinagre después del enjuague bucal, el agua oxigenada con bicarbonato de sodio en la pasta dental o el limón utilizado como enjuague bucal. A voz de pronto, pueden parecer inofensivos. Sin embargo, pueden no serlo.

Si quieres ver tus dientes más blancos, lo recomendable y deseable es acudir a una clínica dental. ¡Nosotros te recomendaremos el blanqueamientos que mejor se adapte a ti y con el que verás mayores resultados! ¿Te animas? ¡Escríbenos!